logo la rioja menu buscador

Chef Nino Complejo Hostelero

C/ Padre Lucas, 2 - 26500 · Calahorra
Restaurante No Disponible



Descripción

El Restaurante CHEF NINO Complejo Hostelero es el marco ideal para las celebraciones más señaladas. Recibiremos a los invitados en los jardines que rodean nuestros salones, les serviremos un selecto banquete y compartiremos con ellos la fiesta hasta el último baile. Cualquier evento requiere un cuidado especial en su preparación. Degustar el menú, decorar el salón, distribuir a los invitados… Nuestro equipo de profesionales les asesorará para que todo resulte perfecto hasta en el más mínimo detalle.
La cocina del Chef se caracteriza por la utilización de verduras y legumbres frescas de temporada seleccionadas de entre lo mejor de la huerta calagurriana. Cada uno de sus plato, sean de cocina tradicional o moderna, llevan algo del sabor de la Ribera del Ebro. Muchas de las recetas de “Chef Nino” asombran a nuestro paladar al experimentar de forma insólita con los sabores y las texturas, recordándonos –una vez más- por qué nuestra casa es considerada como una de las pioneras de la afamada gastronomía riojana actual.
Especialmente, en los banquetes de boda, Chef Nino, invita a los novios a pasar su primera noche como matrimonio en nuestro hotel.
Cocina

Tradicional
Riojana
Características

Elegantes
Parking
Parking
Grupos
Ubicación
C/ Padre Lucas, 2 - 26500