logo la rioja menu buscador

Chef Nino

C/ Basconia, 2 - 26500 · Calahorra
Restaurante No Disponible



Descripción

El Restaurante CHEF NINO, en el centro de Calahorra, es un lugar tranquilo, cálido y acogedor. Ideal para cenas íntimas, pequeñas celebraciones o para disfrutar un día cualquiera las delicias de nuestra huerta. En la bodega se encuentran los mejores caldos y todo está preparado para recibir a nuestros clientes y cuidar de sus paladares. Entre los platos que ofrecen destacan los Pimientos del Piquillo rellenos de verduras, la ensalada de codornices escabechadas en casa, el Saquito de lecherillas sobre crema de cebolla, la Dorada a la sal con aceite de fruta de la pasión, la Paletilla de cabrito asado, las Costillas de cordero lechal a la brasa, el Semi-frio de avellana, el Helado de queso de Cameros y puré de cerezas, entre otros…
La cocina del Chef se caracteriza por la utilización de verduras y legumbres frescas de temporada seleccionadas de entre lo mejor de la huerta calagurriana. Cada uno de sus plato, sean de cocina tradicional o moderna, llevan algo del sabor de la Ribera del Ebro.
Muchas de las recetas de “Chef Nino” asombran a nuestro paladar al experimentar de forma insólita con los sabores y las texturas, recordándonos –una vez más- por qué nuestra casa es considerada como una de las pioneras de la afamada gastronomía riojana actual.
Cocina

Tradicional
Riojana
Características

Amigos
Elegantes
Parking
Grupos
Ubicación
C/ Basconia, 2 - 26500